¿Cómo colorear fotos en blanco y negro?

El proverbio "Una imagen vale más que mil palabras" no podría ser más cierto. En el mundo actual, las imágenes son de gran importancia, ya que una imagen puede evocar emociones y transmitir información. Con esto en mente, es importante que las imágenes sean impecables. Desde las fotos familiares en blanco y negro hasta los paisajes, estas fotos son las…

Seguir leyendo

¿Cómo retocar retratos online?

Las fotos se han convertido en un elemento integral de nuestra vida cotidiana. Graban momentos atemporales. Cuando estamos en un área pública o en casa o en un espacio privado, ya sea un momento alegre o triste, tomamos fotos para guardarlas como recuerdo. Retocar tus propios retratos no es fácil. AILabTools Retouch Portraits es el mejor editor de retratos que…

Seguir leyendo

quitar fondo a una imagen

Cómo eliminar fondos de imagen con AI

¿Alguna vez has querido eliminar un fondo para manipular o combinar imágenes? Incluso si no tiene Photoshop, hay una manera fácil de eliminar fondos. Esta vez, presentaremos un sitio web y un práctico software de eliminación de fondo que permite a cualquiera eliminar fondos con un solo clic. Parte 1. ¿Qué es la eliminación de fondo? La eliminación de fondo…

Seguir leyendo

De una foto hacer una caricatura

Los avatares de dibujos animados son realmente divertidos y creativos, y con la cantidad de selfies disponibles en la actualidad, puedes usar avatares de dibujos animados para causar una impresión única. Los avatares de dibujos animados son atractivos y se pueden utilizar para diseños específicos, como collages de avatares de dibujos animados en revistas u otros materiales impresos. Todo esto…

Seguir leyendo

¿Cómo eliminar fácilmente objetos de las fotos?

Eliminar objetos y textos no deseados de una imagen para eliminar el desorden de sus fotos solía requerir equipo y conocimiento especializados, pero hoy en día, la IA ha dado como resultado herramientas como Content-Aware fill en Photoshop que permite a cualquiera realizar esta tarea con solo un par de clics. Si no tiene una suscripción a Photoshop, hay una…

Seguir leyendo

¿Cómo ampliar imágenes sin perder calidad?

Expandir una imagen no es un problema a resolver. Sin embargo, es un poco complicado si desea expandir su imagen sin perder calidad. No te preocupes. Gracias a un escalador de imágenes impulsado por IA, puede hacerlo fácilmente en línea. En esta publicación, descubrirás lo increíble que es expandir las imágenes hasta 4x. Tabla de contenido ¿Qué es Image Upscaler?…

Seguir leyendo